Selecciona tu Mallplaza
Copiapó
 

panorama

¡Pedidos Ya te sorprende en Mallplaza Copiapó!
Desde el 28 de julio hasta el 9 de agosto.
¡Pedidos Ya tiene una gran promoción doble para ti!

¡Qué rica noticia!

En Mallplaza nos movemos para que todos podamos cuidarnos y quedarnos en nuestras casas. Cada día más seguros pero no por eso menos entretenidos.

¡Con Pedidos Ya podrás disfrutar de una super promo doble! Aprovecha un descuento de $3.000, para compras sobre $5.000, con el código PY-MALLPLAZA03 en locales seleccionados. Además, si realizas un segundo pedido tendrás tu delivery totalmente gratuito. ¡Descubre más acá!

¡Eso no es todo! Aprovecha un 20% de descuento adicional en tu compra pagando con tus tarjetas CMR Falabella Visa o Mastercard. 

¡Tienes hasta el 9 de agosto! ¡Aprovecha! 

 

Descubre donde puedes canjear este código:

DUNKIN

FUENTE NICANOR

JOHNNY ROCKETS

JUAN MAESTRO

KFC

LA CAFFETERIA

PEDRO JUAN Y DIEGO

 

¡Delivery rico y seguro!

 

*Recuerda que el código de descuento se puede utilizar una vez. Promoción válida desde el día 28 de julio 2020 hasta el día 9 de agosto 2020, por compras sobre $5.000 con cualquier medio de pago, y despacho gratis para la segunda compra a través de PedidosYa, en locales seleccionados de Mallplaza. Revisa términos y condiciones en www.mallplaza.com. Adquiere un 20% de descuento adicional a partir del martes 28 de julio 2020, pagando con tarjetas CMR Falabella Visa o CMR Falabella MasterCard emitidas en Chile. Términos, condiciones y exclusiones en www.cmr.cl. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o www.cmfchile.cl. Revisa los Términos y Condiciones aquí.

Revisa los Términos y Condiciones aquí.